F1, Lewis Hamilton aclara su futuro

©Getty Images

F1, Lewis Hamilton aclara su futuro

A pesar del campeonato perdido en el último suspiro el año pasado y de las dificultades encontradas esta temporada, Lewis Hamilton no tiene intención de tirar la toalla. Al contrario. El campeón británico dejó las cosas claras: «Cada vez oigo más rumores sobre mi retirada, pero en este momento me siento mejor que nunca. En eso me he concentrado últimamente, en sentirme bien conmigo mismo. Me encanta lo que hago y no voy a dejar de hacerlo pronto.

«Mi objetivo siempre ha sido estar con Mercedes. Estoy entusiasmado con nuestra relación, estamos recogiendo varias cosas positivas tanto dentro como fuera de la pista. Todavía queda mucho trabajo por hacer y quiero formar parte de él. Correré más, mi deseo es terminar en Mercedes».

«Saber que ningún piloto ha conseguido ganar más de siete campeonatos del mundo es un aliciente para mí, pero quiero ser objetivo y mantener los pies en el suelo: a medida que me hago mayor, me doy cuenta de que lo más bonito es el viaje y la gente que he conocido por el camino en la Fórmula 1. Ganar un octavo campeonato del mundo es un objetivo, veremos si podemos hacerlo realidad’, dijo Hamilton. Así lo informó el sitio web oficial de la F1.

También te podría gustar...