Sofia Raffaeli invitada especial de Lube Volleyball

©Getty Images

Sofia Raffaeli invitada especial de Lube Volleyball

Sofia Raffaeli también estará presente en la velada «Misión Imposible 4» organizada por Lube Volley. El acto se celebrará el lunes 26 de septiembre a las 21.00 horas en el Teatro Rossini de Civitanova Marche.

«En el escenario de Civitanova, como invitada de honor, estará la sorprendente Sofia Raffaeli, una joven gimnasta de la región de Las Marcas que acaba de regresar de una auténtica «Misión Imposible» en Bulgaria. La campeona infantil, nacida en 2004, originaria de Chiaravalle y miembro de la Gimnasia Fabriana, encandiló al público internacional la semana pasada al ganar cuatro oros y un bronce en tres días en los Campeonatos del Mundo de Rítmica. Resultados madurados con dedicación, compromiso y actuaciones perfectas capaces de dar prestigio a la región de las Marcas y de entusiasmar a gigantes como los campeones rojos y blancos de Italia», reza la nota del club de Treia.

«La presentación del equipo biancorosso a punto de afrontar la temporada 2022/23 tendrá una madrina excepcional. Será la «hormiga atómica», como ha sido rebautizada Sofía, quien se lance a la nueva aventura de los «cucinieri» con licencia para mojar y ganas de ganar. En el transcurso de una noche especial, evocada por el conocido mentalista Walter Rolfo y amenizada por la música y la simpatía de los Jolly Rockers, un grupo del arrollador Max Paiella y Claudio Gregori, alias Greg, desfilará el equipo Lube».

«Presentados por los barqueros de la noche, el famoso periodista de la RAI Marco Mazzocchi y la influencer Manuela Meleleo, en la pasarela estarán los jóvenes Francesco D’Amico, Gabi García Fernández, Mattia Gottardo, Alex Nikolov y Marlon Yant, el veterano Daniele Sottile con Enrico Diamantini e Ivan Zaytsev, el capitán Luciano De Cecco y el medallista de oro olímpico Barthelemy Chinenyeze. Por supuesto, junto a ellos estarán los tres miembros del equipo nacional italiano que acaban de ganar la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Polonia: Simone Anzani, Fabio Balaso y Mattia Bottolo. Les acompañarán el seleccionador Chicco Blengini, el segundo entrenador Romano Giannini y el personal. En los próximos días, Radio Arancia y Arancia Televisión ofrecerán una cobertura en profundidad de la velada’, concluye la nota.

También te podría gustar...