Robin Gosens desvela la próxima etapa de su carrera

©Getty Images

Robin Gosens desvela la próxima etapa de su carrera

Contactado por Sport1, Robin Gosens ha revelado el acuerdo con el Bayer Leverkusen. El lateral del Inter parecía estar a un paso de marcharse a la Bundesliga: «En los últimos días del pasado mercado de verano hablé con los directivos del Bayer Leverkusen, le dije a Simon Rolfes que quiero quedarme en el Inter, donde soy muy feliz.

«Es uno de los mejores clubes del mundo», continuó el ex jugador del Atalanta, «quiero afianzarme con la camiseta nerazzurra, aún no he terminado mi trabajo en el Milan. Necesito jugar unos cuantos partidos seguidos para encontrar la continuidad, pero depende de mí estar preparado. Estoy muy motivado.

Sin embargo, Gosens no descarta volver a Alemania para jugar tarde o temprano: «Sueño con jugar en la Bundesliga, soy fan del Schalke y para mí sería perfecto ir allí. ¿Mis ídolos y puntos de referencia? Schweinsteiger, Pander, Bordon y Alaba.

Sobre la selección nacional: «El entrenador Flick me vio jugar en la Liga de Campeones y me llamó para hacer una prueba. Estoy muy contento de volver a la selección nacional después de un año de sufrir una lesión, ha sido una recompensa a mi duro trabajo. Sé que aún me queda mucho por hacer para recuperar la forma que tenía en mi época del Atalanta y ganarme una plaza para el Mundial de Qatar».

También te podría gustar...