Jorge Lorenzo, nuevo reto para Valentino Rossi

©Getty Images

Jorge Lorenzo quiere ir en serio con las cuatro ruedas: «Valentino Rossi está mejorando, pero yo también…

Pronto podría haber un enfrentamiento entre Valentino Rossi y Jorge Lorenzo también sobre cuatro ruedas. El piloto español habló con Motorsport-magazin sobre su experiencia en coches, que aún está en pañales comparada con la del Doctor: «Ahora corro en la Porsche Carrera Cup y cuando empecé, estaba a dos segundos de los mejores. Ahora sólo soy medio segundo más lento, he progresado mucho».

Sobre un posible debut en los campeones de GT3, donde corre el centauro de Tavullia: «Debería hacer un test y ver cómo me va allí. Y luego se trataría de las posibilidades que surgen. Ha pasado mucho tiempo desde que conduje las 12 Horas de Abu Dhabi 2014 en un Ferrari Kessel Racing GT3. Esta y la próxima temporada comenzaré en la Copa Porsche Carrera italiana. Vamos a ver si conduzco algo más.

Sobre Valentino Rossi: «Su rendimiento ha mejorado mucho, como el mío. Corremos en campeonatos diferentes y con coches muy distintos. En el suyo tiene ABS y control de tracción, mientras que yo no tengo estas ayudas. Creo que mucha gente estaría realmente interesada en un nuevo enfrentamiento en la pista entre los dos. Estoy seguro de que nos encantaría averiguar quién de nosotros es más rápido sobre cuatro ruedas.

También te podría gustar...