Stefano Gentile quiere un buen comienzo

©Getty Images

Stefano Gentile quiere un buen comienzo

En vísperas de su cuarta Supercopa con el Dinamo Sassari, Stefano Gentile habló en rueda de prensa sobre el inicio de la temporada y el campeonato que espera.

Para el veterano de Sassari, es una oportunidad para empezar con buen pie: «Siempre es un placer empezar con la Supercopa, porque hay un trofeo en juego desde el principio, contra los mejores de la categoría, y eso significa que tenemos que empezar con buen pie. No podemos permitirnos ningún comienzo lento: estos son los retos para los que los atletas trabajamos duro durante todo el año y, obviamente, queremos estar preparados para ellos.

Stefano Gentile también ha echado la vista atrás en comparación con la temporada pasada: «Como vimos en años anteriores, si empiezas bien consigues un impulso que te lleva a lo largo de toda la temporada: empezar bien significa dar el impulso adecuado. Tortona viene de una excelente temporada realizada el año pasado impulsada por una gran ambición, la misma con la que nosotros también nos presentamos: nos espera un buen reto y luego nos meteremos de lleno con Varese, Málaga, todos los partidos importantes».

Y sobre el campeonato que está a punto de comenzar, Gentile no tiene dudas: «Ahora que volvemos a la normalidad, los clubes se están preparando y creo que se espera uno de los campeonatos más duros de los últimos años.

También te podría gustar...