Un ex futbolista desintegra a la Juventus: «Hebetismo físico y técnico

©Getty Images

Un ex futbolista desintegra a la Juventus: «Hebetismo físico y técnico

Contactado por TMW Radio, Stefano Impallomeni dijo lo siguiente sobre Giacomo Raspadori, héroe del momento tanto con el Nápoles como con la selección nacional: «Este chico transmite un entusiasmo especial ahora, en un momento difícil. El partido de Italia contra Inglaterra fue excelente, tenían muchas ausencias pero sacaron lo mejor de sí. Realmente luchó por una victoria bien merecida, en la que brillan los talentos de este chico. También puede ser muy importante para el Nápoles, donde se ha adaptado bien y está intentando escalar posiciones en la selección. Ya no es una promesa, pero es un buen jugador».

A continuación, el ex jugador de la Roma habló del complicado momento de la Juventus: «Tienen una plantilla competitiva para ganar el título. Hay un problema mental y si ese es el caso, un entrenador también entrena la cabeza. La confusión es generalizada, pero el problema es técnico. La Juventus no es tan pobre, hay un ebetismo físico y técnico, hay algo que falla. ¿Quién debe responder por esta situación?».

El clima también es tenso en el Inter y la afición ha desafiado recientemente a la propiedad: «Para mí, un entrenador debe salir de estos periodos con ideas, inventos. Las crisis también son oportunidades, Inter no está en crisis pero sí en dificultades y se necesita algo diferente. Hoy tenemos que encontrar algunos elementos en la parte superior, pero luego hay que inventar algo. Tiene los jugadores, tiene mucha técnica, pero creo que el Inter contra la Roma será importante. Se espera una reacción y algo importante saldrá de los próximos desafíos. Si también le fuera mal contra la Roma, sería un gran golpe. Incluso un empate sonaría a derrota», concluyó Impallomeni.

También te podría gustar...