Roma, José Mourinho quiere la maldad del «bandido

©Getty Images

Roma, José Mourinho quiere un asco "de bandidos"

Estas son las palabras de José Mourinho en la rueda de prensa en la víspera del desafío contra el Udinese hablando de la mentalidad de su Roma.

"He tenido equipos que eran bandas de bandidos, disfrutaban jugando fuera de casa. Nosotros como equipo no lo hacemos poròhay gente a la que le gusta la comodidad de casa porque echa de menos a su madre o a su abuela que le hace la tarta. Aquí tenemos un poco ese problema. He tenido equipos que provocaban la salida de gente del entrenador porque querían emocionarse".

"En casa solemos conseguirlo incluso con dificultades y en el último minuto. Fuera de casa nos falta un poco de mentalidad», añadió. Volviendo a la cuestión del contrato, explicó en cambio: "Ayer volví a hablar con los Friedkins. Estamos trabajando, pero no en el contrato".

A continuación, Mourinho hizo balance de la lesión de Smalling. "Hay un problema, pero él no sabe jugar con dolor. Se echa un poco para atrás. Pero su lesión'es difícil, tenemos que ser pacientes, no puedo&#39 sacrificarme ni a mí ni a él. Vamos a ver cuándo vuelve. No&#39le espero antes de 2-3 semanas. Esperemos que antes de 2024".

También te podría gustar...