El ex del Nápoles «desmonta» a Kvaratskhelia: «Mejor Insigne

©Getty Images

Insigne es el mejor talento de los últimos 15 años

Protagonista de un inicio de temporada deslumbrante, rematado con cuatro goles y dos asistencias en los siete primeros partidos de liga, así como de suntuosas actuaciones en la Liga de Campeones, Khvicha Kvaratskhelia es el nuevo ídolo de la afición del Nápoles. Inmediatamente surgieron las comparaciones con Lorenzo Insigne, el ex capitán emigrado a Canadá y que en los últimos años ha sido una cruz y una delicia para los napolitanos.

Kvara», como le llama ahora todo el mundo en el entorno del Vesubio, está recibiendo elogios unánimes, sobre todo por su excepcional rendimiento en comparación con el coste relativamente bajo que se pagó por su tarjeta, unos 10 millones. Sin embargo, hay quienes no olvidan las hazañas de Insigne, un hijo del Nápoles, sacado a relucir con demasiada frecuencia desde que el gerorgiano se hizo cargo del equipo napolitano. Entre ellos está Roberto Sosa, ‘El Pampa’, que hizo las siguientes declaraciones a ‘Televomero’.

«Nunca he criticado a Insigne. Entre él y Kvaratskhelia elijo a Lorenzo porque no se puede olvidar el pasado. Insigne es el mejor talento de los últimos 15 años, no es justo criticarlo ahora que ya no está en el Nápoles», dijo el argentino.

También te podría gustar...