Maria Sakkari se reúne con Gigi Buffon: surge la anécdota

©Getty Images

«Cuando entreno con voleas, mi entrenador me dice que no deje pasar nada, como Gigi Buffon».

Inmersa en el torneo WTA 250 de Parma, donde el martes ganó su partido de octavos de final en tres sets contra la ucraniana Koziova, Maria Sakkari, la tenista griega número 7 del mundo, se encontró con Gigi Buffon en Collecchio, sede del Parma Calcio.

La jugadora helena contó que la figura del ex portero de la Juventus suele estar «presente» en sus entrenamientos. En forma de recordatorios de su entrenador, Tom Hill, que le repite a menudo, durante los ejercicios de volea, «no dejar pasar nada, como Gigi Buffon».

Los dos deportistas intercambiaron regalos al margen de su partido. La tenista regaló su raqueta al defensa extremo, mientras que Buffon le correspondió con su camiseta de juego autografiada. «Me gusta el tenis femenino, pero también el masculino, por supuesto», dijo este hombre de 44 años. «De vez en cuando juego, me gustaría hacer saque y volea. ¿El secreto de mi longevidad? Siempre estoy contento, disfruto de los momentos en que juego y de los momentos con mi familia», concluyó.

También te podría gustar...