Virtus Bologna, Sergio Scariolo perentorio sobre Milos Teodosic

©Getty Images

«No queremos correr riesgos con nadie, y menos con él».

Diez días después del extraordinario triunfo en el Eurobasket con su selección de España -que ganó su cuarto Campeonato de Europa bajo su dirección-, Sergio Scariolo vuelve a sumergirse en la aventura de Bolonia en busca del principal trofeo de la temporada: la Supercopa italiana.

En el teatro de Brescia, su Virtus Bolonia se enfrentará en semifinales nada menos que al Olimpia Milano, el equipo que arrebató el Scudetto a las ‘Vu Nere’ en la final de la temporada pasada. En vísperas del superdesafío, en el que no participarán muchos ases de ambos bandos, el seleccionador habló en rueda de prensa.

«Haremos todo lo posible, con un corazón muy ligero. Cuando uno sale al campo y da lo mejor de sí mismo, ya es un ganador. ¿Ausencias? Si te dijera Teodosic, Hackett, Abass, Shengelia y Jaiteh podrías pensar en un quinteto, en cambio es quien no jugará el miércoles. Y no por descansos preventivos, sino por lesiones», comenzó.

«Teodosic tiene un problema de cadera, es un problema tradicional para él al principio de la temporada. Es un jugador especial, por lo que sólo podrá volver a la pista cuando esté curado y recuperado, es decir, en la forma adecuada. Tendemos a no querer correr riesgos con nadie, y menos con él», concluyó.

También te podría gustar...