Reyer Venezia, Amedeo Tessitori escuchó el corazón

©Getty Images

Tessitori eligió con el corazón

Esta mañana se ha celebrado en Taliercio la presentación de los dos nuevos fichajes del Reyer Venezia, los azzurros Marco Spissu y Amedeo Tessitori.

El ex central de la Virtus de Bolonia ha declarado: «Estoy muy contento y entusiasmado por formar parte de este grupo de chicos, algunos de los cuales ya conozco como Spissu, Chillo o Moraschini, y espero poder contribuir al equipo y al club poniéndome a disposición. En los últimos días he podido ver cómo se trabaja: creo que es un club muy serio, muy bien organizado, en el que puedo desarrollar muy bien mi trabajo y encontrar continuidad en el camino que estoy tomando.

A continuación, Amedeo explicó su elección de venir a jugar a Venecia: «He venido aquí para ganar algo y, sobre todo, creo que con la ayuda de De Raffaele, cuya presencia ha sido absolutamente una de las razones de mi elección, puedo mejorar y ganar otras cosas. Lo que me empujó a dejar Bolonia para venir aquí fue principalmente el camino de crecimiento que estoy afrontando. Hablando con el entrenador, me causó muy buena impresión y quise demostrar aún más mi capacidad de juego. Así que me desafié de nuevo, haciendo una elección de corazón».

Por último, una reflexión sobre la Eurocopa y la competencia con los compañeros de equipo: «Para ganar la Eurocopa se necesita mucha suerte, porque la fórmula no es la más fácil. Pero también hace falta mucho trabajo en equipo, sacrificio, saber lo que tenemos que hacer.
Yo no hablaría de competencia, con Watt y Sima, sino de unidad. Los tres podemos aportar mucho al equipo. Y seguro que en cada partido habrá una opción técnica que será la mejor para contrarrestar a los rivales de largo.

He jugado muchas veces contra Watt: es un jugador increíble y espero aprender algo de él también. Sima es un chico muy joven, con muchas ganas. Así que estoy contento de estar en este grupo y estoy convencido de que si estamos los tres juntos se lo pondremos difícil a cualquier grupo largo de otros equipos.

También te podría gustar...