Diez años en Mercedes: el absurdo mensaje a Lewis Hamilton

©Getty Images

Diez años después, la piedrecita que se ha sacado del zapato es enorme.

El 28 de septiembre es el día en el que, en el año 2012, Lewis Hamilton decidió firmar un nuevo contrato con Mercedes, separándose de la escudería McLaren que le había criado desde la infancia hasta convertirse en campeón del mundo en 2008. Desde entonces, el número de títulos ha aumentado a siete, pero en aquel momento había muchas dudas. Y con motivo del décimo aniversario de aquella fatídica firma, el conductor anglo-caribeño lo comentó.

En Twitter, tanto él como su equipo celebraron su acuerdo, que ahora cumple diez años, y ambos encontraron la forma de bromear al respecto. «Lewis Hamilton correrá para Mercedes a partir de 2013″, reza el post que la cuadra de Brackley publicó hace exactamente diez años. Suena arriesgado. Esperemos que le vaya bien», escribió en cambio el miércoles, respondiendo directamente a ese mismo tuit.

Incluso fue más allá el propio Hamilton, que a partir de ese viejo post de su cuadra encontró uno de los muchos comentarios que veían la operación de forma poco positiva. ‘Lewis tiene más posibilidades de ganar la lotería que una sola carrera en Mercedes’, comentó un usuario. Y el hombre que desde entonces ha ganado otros seis títulos mundiales decidió revivir ese mensaje, que resultó ser poco acertado.

También te podría gustar...