F1, Fernando Alonso quiere dejar atrás Monza

©Getty Images

El piloto de Alpine quiere dejar atrás Monza

El piloto alpino Fernando Alonso habló unos días antes del Gran Premio de Singapur, la penúltima prueba del campeonato de Fórmula 1.

El piloto alpino, que a partir de la próxima temporada correrá con Aston Martin, no pudo conseguir su undécimo resultado consecutivo en Monza.

«Han sido unas semanas intensas en Europa y estamos contentos de haber hecho un poco de reset antes de las últimas carreras de la temporada. Salimos de la triple ronda con 18 puntos, ganados en Spa y Zandvoort. Hemos hecho dos carreras muy importantes y el coche ha funcionado bien», dijo el piloto español, en palabras recogidas por ‘FormulaPassion’.

«Desgraciadamente, tuvimos que retirar el coche en Italia, donde esperábamos conseguir nuestro undécimo puesto consecutivo en los puntos. En Monza el coche no iba tan bien como los dos fines de semana anteriores, así que intentamos entender el motivo. Esperamos volver a nuestro nivel habitual de competitividad en Singapur. Todo el equipo ha estado trabajando duro en un nuevo paquete de actualizaciones para esta carrera, así que no puedo esperar a ver lo que producirá», continuó Alonso, centrándose en las dificultades que experimentó en Monza y las contramedidas tomadas de cara al GP de Singapur.

También te podría gustar...