Supercopa, Piero Bucchi no oculta su satisfacción

©Getty Images

Los sardos ganaron en un sprint 84-83 en un ajustado partido contra el Tortona

Al final de un emocionante partido, que valió el acceso a la final de la Supercopa italiana de baloncesto, el Dinamo Sassari, con uñas y dientes, llegó al último acto venciendo al Bertram Tortona, que también lideró el partido en gran parte del mismo, en un emocionante final. Ahora los sardos se enfrentarán al ganador del Olimpia-Virtus Bolonia.

Las jugadas decisivas llegaron en el último minuto: primero un triple de Bendzius, y luego la parada decisiva de Onuaku sobre Christon, dieron la victoria al quinteto de Piero Bucchi, que comentó el partido en la habitual rueda de prensa posterior.

«Todavía estamos en septiembre, es baloncesto de verano con una competición en juego, pero siempre es bonito empezar con una victoria ante un equipo muy acreditado», comenzó el entrenador del plantel isleño. «Una victoria importante en una etapa de la temporada en la que todavía tenemos muchas ausencias. Esto nos da la posibilidad de trabajar con más serenidad. Estamos en la final, estamos con Robinson y Jones en su primer partido. El primero lo hizo tan bien como hace un año, Bendzius metió el tiro final, pero todo el equipo mostró una gran voluntad», concluyó Bucchi.

También te podría gustar...