Federico Pastorello nunca tuvo dudas sobre Francesco Acerbi

©Getty Images

Federico Pastorello habla

Tras intervenir en el evento Social Football Summit de Roma, Federico Pastorello, conocido fiscal deportivo, también abordó el traspaso de su cliente Francesco Acerbi del Lazio al Inter de Milán.

Pastorello hizo las siguientes declaraciones a los micrófonos de Calciomercato.it: ‘Me alegro por Acerbi porque es un chico de oro, especial, que ha pasado por grandes dificultades en su vida que ha sabido superar porque tiene un gran carácter. No dudé en superar el escepticismo sobre cosas absurdas como esa mueca después de Milán, creo que es diabólico sólo pensarlo. No tenía ninguna reserva, ni siquiera el entrenador Inzaghi, que lo quería hasta el final. Estoy contento porque creo absolutamente que todas las partes implicadas tenían una ventaja en esta situación: el chico estaba fuera de los planes del Lazio; el propio Lazio; el Inter resolvió un problema en la defensa.

El defensa del Inter, que causó una buena impresión en su debut en la Liga de Campeones y fue confirmado por su fiel entrenador Inzaghi en el siguiente partido contra el Udinese, aspira a hacerse con un puesto de titular, teniendo en cuenta también el reciente y decepcionante rendimiento de Stefan De Vrij.

También te podría gustar...