MotoGp, Marc Márquez envía un claro mensaje a sus rivales

©Getty Images

Marc Márquez, centauro de Honda: «En Motegi, por primera vez desde 2020, apreté en la última vuelta…»

Marc Márquez ve cada vez más cerca su regreso al 100%: en la rueda de prensa de la víspera de los tres días en Buriram, el centauro de Honda fue claro. «Desde 2020 en Jerez nunca he podido atacar en la última vuelta porque sentía dolor y perdía la concentración. En Motegi, por primera vez desde 2020, pude empujar en la última vuelta. Por supuesto con menos fuerza que antes, pero ya es un paso adelante».

El piloto catalán aspira a subir al podio en Tailandia: «El último fin de semana ha sido muy positivo para mí y para Honda, esto ha aportado serenidad en el box, hemos hecho kilómetros en carrera y ahora estoy deseando volver a empezar aquí en Buriram. Durante esta semana he pasado más tiempo recuperando, necesitaba recuperarme, pero ahora me siento mejor y estoy listo para volver a subirme a la moto».

La incógnita meteorológica: «El pronóstico parece inestable para este fin de semana, pero cuando llueve todo pende de un hilo, a pesar de todo mantenemos un perfil bajo para este Gran Premio.

También te podría gustar...