MotoGp, Fabio Quartararo quiere reaparecer en Buriram

©Getty Images

Quartararo a la caza de puntos en el Gran Premio de Tailandia

Fabio Quartararo, piloto del equipo Yamaha y actual líder de la clasificación de pilotos con unos impresionantes 219 puntos, fue uno de los protagonistas de la habitual rueda de prensa previa al fin de semana, celebrada en Buriram.

‘El Diablo’ se estrenó con una reflexión sobre el Gran Premio pasado: «En Japón no pude adelantar, aunque nuestro ritmo era bastante bueno. Aquí creo que podemos traer a casa un buen resultado, tanto en seco como en mojado, aunque los dos primeros sectores no nos sonrían. En la frenada somos bastante fuertes, especialmente con el nuevo chasis, en Motegi quizás fui un poco demasiado agresivo en la conducción y en Motegi en mojado no funcionó».

Más tarde añadió: «Tenemos la misma moto desde principios de año, tenemos un chasis nuevo pero no hay grandes cambios. Para 2023 tendremos más rendimiento del motor y están trabajando en una mayor evolución.»

«La última sesión en mojado fue la PL2 en Motegi, hubo trompos en la recta, algo peligroso. Tanto el aquaplaning, pero también cuando persigues a los demás es peligroso porque no puedes ver nada. La pista estaba muy mojada hoy, luego se ha secado rápidamente», concluyó el centauro transalpino.

Hermosas sobre dos ruedas: las fotos de Giada Brince
Hermoso en dos ruedas: fotos de Raffaella Cafagna
Hermoso sobre dos ruedas: fotos de Giorgia Capaccioli

También te podría gustar...