Spal, se hace oficial la renovación de un defensa

©Getty Images

El Spal ha anunciado la renovación de Lorenzo Dickmann

El Spal ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para renovar el contrato del defensa Lorenzo Dickmann, nacido en 1996, que se incorporará al Ferrara a partir de 2020 tras una primera etapa en la temporada 2018-19.

«El Spal anuncia que ha ampliado la relación deportiva con el lateral derecho Lorenzo Dickmann. El jugador ha firmado un contrato con el club biancazzurro hasta el 30 de junio de 2025», reza la nota del club estense.

«Nacido en Milán el 24 de septiembre de 1996, llegó a Ferrara en la Serie A en el verano de 2018. Tras pasar un año en el ChievoVerona de la Serie B, regresó a los biancazzurri en la temporada 2020-2021, convirtiéndose en uno de los mejores deslizadores de la banda derecha de todo el campeonato. Con la camiseta biancazzurra acumuló 84 partidos con 5 goles en su haber entre la Serie A, la B y la Coppa Italia», continúa el comunicado del club.

Este año, la Serie B comenzó el fin de semana entre el 12 y el 14 de agosto, un comienzo temprano debido a la inédita Copa del Mundo «de invierno» que se celebrará en Qatar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. Sin embargo, si la Serie A se detendrá durante este periodo, no ocurrirá lo mismo con la Serie B, que continuará con normalidad, obligando a los clubes con jugadores convocados para el Mundial a tener que renunciar a algunos partidos.

También te podría gustar...