Andrea Poli deja el Módena, ya es oficial

©Getty Images

El centrocampista deja el Módena

El Módena ha hecho oficial la llegada del centrocampista Andrea Poli, ex del Inter, el AC Milan y el Bolonia, entre otros.

«El centrocampista Andrea Poli es oficialmente jugador del Módena F.C. Se ha completado todo el procedimiento relativo al fichaje del jugador nacido en 1989. El nuevo Gialloblù ha firmado un acuerdo hasta el 30 de junio de 2023. El presidente Carlo Rivetti y todo el club dan la bienvenida a Andrea, contentos de que este día coincida con su 33º cumpleaños: mis mejores deseos para una feliz Módena», reza la nota del club Gialloblù.

El jugador, en paro por primera vez en su carrera, explicó los motivos de su decisión de unirse al equipo de Attilio Tesser durante la rueda de prensa de presentación: «Necesito estímulos y un entorno que me dé la alegría de jugar al fútbol, y por eso estoy aquí.

«Estoy aquí para aportar algo al equipo, que se puede definir como en crisis si miramos la clasificación, pero que siempre ha rendido en todos los partidos que he visto. El grupo está ahí y pronto quiero darlo todo por el Módena: así es como siempre he vivido el fútbol, desde que era un niño. Ahora sumo experiencia, que pondré a disposición de mis compañeros más jóvenes», continuó el licenciado de 1989.

También te podría gustar...