Brescia, el entrenador Magro cede al Olimpia Milano

©Getty Images

El entrenador del Germani Brescia levanta las manos

El entrenador del Germani Brescia, Alessandro Magro, habló en rueda de prensa antes del primer partido de liga contra el campeón italiano Olimpia Milano.

«Es un placer estar aquí de nuevo para hablar de baloncesto. Termina un periodo que para nosotros los entrenadores es muy bonito, en el que vemos crecer al equipo, semana a semana, en el que nuestro grupo toma forma. Todo el trabajo que hemos hecho, sin embargo, estaba orientado a jugar los partidos que cuentan y tenemos muchas ganas de hacerlo», comenzó diciendo el entrenador toscano.

A continuación, Magro se refirió a los hombres de Ettore Messina: «Jugamos contra el equipo más fuerte de la liga, además en su casa. El año pasado el Olimpia nunca perdió en casa y esta es la mejor oportunidad posible para ver dónde estamos en nuestro camino, aunque sólo estemos al principio. Lamento mucho la ausencia de Mitrou-Long: me hubiera gustado mucho verlo en la cancha y jugar contra él. Dada la extensión de la lista de EA7, no sabemos qué jugadores estarán en la cancha. Espero que el domingo sea un partido reñido, para nosotros será importante hacer frente a su atletismo y profundidad. Además, estoy seguro de que muchos aficionados brescianos acudirán a Assago para llenar esa parte del Foro que siempre es agradable ver en biancoblu».

«Nuestro espíritu es empezar sin sentirnos nunca vencidos. El Milán tiene quintetos con un físico y una envergadura que ningún otro equipo puede presentar. Sé que será un partido difícil, pero me gusta pensar que podemos ir al Foro con la conciencia de querer hacer nuestro juego. Hemos cambiado con respecto a la temporada pasada, hay cosas que intentaremos repetir, otras que necesariamente cambiarán porque los jugadores han cambiado. Lo que debe quedar es el deseo de ir allí y tratar de competir al máximo, y eso es algo que haremos siempre, en Italia y en la Eurocopa», concluyó el entrenador del equipo lombardo.

También te podría gustar...