Trento se despide con Myles Stephens

©Getty Images

Acordada la rescisión consensuada del contrato

Myles Stephens ya no es jugador del Aquila Basket Trento. El baloncestista estadounidense y el club bianconero anunciaron el adiós en una nota difundida en la noche del martes a través de sus canales oficiales. Stephens había llegado el pasado verano, tras una temporada disputada en Alemania.

Dolomiti Energia Basket Trentino y Myles Stephens han acordado mutuamente la rescisión del contrato que vinculaba al jugador exterior estadounidense con el club – se lee en la nota -. Aquila Basket agradece a Myles el trabajo realizado juntos, y le desea lo mejor en sus futuras aventuras profesionales y en la continuación de su carrera.

Stephens se despide así del Trento tras disputar 31 partidos entre liga y EuroCup, en los que anotó 3,6 puntos y recogió 2,8 rebotes de media. Esta fue la quinta temporada en Europa para el producto de Princeton, que antes de fichar por el Dolomiti Energia vistió las camisetas del Oldenburger TB (segundo equipo de Oldenburg, en Alemania), Vilpas Vikings (Finlandia), Kangoeroes Mechelen (Bélgica) y Crailsheim Merlins (Alemania).

El Trento, tras 19 jornadas de campeonato, comparte la séptima plaza de la Serie A junto al Scafati, con 20 puntos fruto de 10 victorias y nueve derrotas. El equipo entrenado por Paolo Galbiati participa también en la EuroCup, competición en la que, en los 17 primeros partidos, ha sumado 7 victorias y 10 derrotas.

También te podría gustar...