Claudio Ranieri recuerda el bonito gesto de José Mourinho

©Getty Images

El ex entrenador de la Roma y del Inter, entre otros, recuerda el bonito gesto de Mourinho

Claudio Ranieri, ex entrenador de la Roma, el Inter y el Leicester, entre otros, habló con el «Corriere dello Sport» sobre su relación con José Mourinho y su etapa en el Inter.

Sobre el actual entrenador del equipo capitolino comentó: «Es un galvanizador único. Hoy es más reflexivo, consciente y se adhiere perfectamente al proyecto de Friedkin. José juega para ganar, su carrera está marcada por éxitos extraordinarios. Sin embargo, sabe que en esta etapa de la Roma hay obstáculos, los límites impuestos por el «Fair Play Financiero».

«Ahora es un gran amigo y fue muy amable cuando Leicester me exoneró. Recuerdo que se presentó en la rueda de prensa con un traje que llevaba mis iniciales y ese día dijo que yo había escrito la historia más bonita de la historia», continuó el técnico romano, recordando el bonito gesto de Mourinho tras su exoneración del Leicester.

Por último, sobre su paréntesis en el Inter, dijo: «En el Milan pagué la despedida de Thiago Motta cuando decidió irse al Psg. Habíamos acordado que se iría al final de la temporada, pero cambió de opinión y presionó al presidente, que lo complació. Sin Thiago, el equilibrio en el campo cambió, como un reloj en el que un solo elemento se atasca y todo el mecanismo se resiente.

También te podría gustar...