Derthona, Marco Picchi fija los objetivos de la temporada

©Getty Images

El Derthona Basket tiene la ambición de mantenerse entre los clubes que disputan los momentos importantes de la temporada.

Marco Picchi, presidente del Derthona Basket, tras dejar atrás la derrota en la Supercoppa 2022 contra el Banco di Sardegna Sassari, ha querido fijar los objetivos de la temporada, según informa ‘Il Piccolo – Alessandria’.

El seleccionador dijo: «Tomo prestadas las palabras de Ettore Messina, que dijo que lo que empieza es un campeonato de alto nivel. Superior a la de la temporada pasada. Hay dos equipos de Euroliga y cinco-seis de nivel europeo. El Derthona Basket tiene la ambición de mantenerse entre los clubes que disputan los momentos importantes de la temporada: las finales de la Copa de Italia y los playoffs. Si alcanzamos estos dos objetivos estaremos muy satisfechos. Pero sabemos que en el deporte es difícil ganar, pero es aún más difícil mantenerse a un alto nivel».

Para nosotros, el sueño es repetir la temporada pasada, pero el objetivo es mantener un nivel alto durante mucho tiempo», concluyó.

También te podría gustar...