Pisa, Luca D’Angelo ve a uno de sus jugadores en la Serie A

©Getty Images

«Se irá a la Serie A», dijo el entrenador nerazzurro.

Luca D’Angelo, nuevo entrenador del Pisa tras la exoneración de Rolando Maran, habló en la rueda de prensa de la víspera del partido contra el Perugia, válido por la séptima jornada de la Serie B.

D’Angelo abrió la rueda de prensa con un comentario sobre los nacionales que han regresado de sus respectivos compromisos: «En cuanto a los nacionales, el único que ha vuelto un poco más magullado es Hermannsson, pero está disponible. Los demás volvieron bien, están un poco cansados, pero es normal dado el viaje. Morutan se ha entrenado muy bien y sin duda puede jugar desde el principio o entrar como suplente en el partido: tiene importantes cualidades técnicas. Esteves es un jugador de gran calidad que puede jugar no sólo en el lado derecho de la defensa, sino también como centrocampista, combina la carrera con una buena técnica.

«El nuevo ambiente puede ayudarnos, sabemos muy bien que al Pisa, entendido como equipo, le pueden faltar muchas cosas, pero no falta la capacidad de la afición para ayudarnos. Quieren al equipo y lo demostraron incluso antes de que yo llegara al banquillo. Mañana, a pesar de la clasificación, habrá muchos en Perugia y debemos darnos cuenta de que tenemos un público detrás que nos quiere», continuó el entrenador nerazzurro.

Por último, dio algunas ideas sobre uno de sus jugadores: «Sobre Beruatto sigo pensando que será el lateral izquierdo más fuerte de la Serie B, un jugador que jugará un porcentaje muy alto de partidos y que irá a la Serie A. No sé cuánto ha sufrido la decepción, puede ser, pero no lo sabemos y él tampoco. Lo vi bien.

También te podría gustar...