Valentino Rossi: Carmelo Ezpeleta se ve obligado a confesar

©Getty Images

Carmelo Ezpeleta ha explicado el complicado momento de MotoGp: «Valentino Rossi y Marc Márquez se han retirado, faltan héroes».

El Ceo de Dorna, Carmelo Ezpeleta, en una entrevista concedida a El Mundo, trató de explicar las dificultades actuales de MotoGp, que lucha con un menor número de aficionados en los circuitos y de espectadores frente a la televisión: «Se han juntado varias cosas. Primero la pandemia, en 2022 estamos viviendo el primer Campeonato Mundial sin restricciones, pero muchos promotores han tenido dificultades, y en varios lugares ha habido incertidumbre sobre cuántas entradas se pueden vender».

‘En segundo lugar, la falta de Héroes’, admitió amargamente Ezpeleta: ‘Valentino Rossi se retiró y se sintió en Italia. Marc Márquez se perdió muchas carreras por su lesión y en España se notó. Hay menos aficionados, pero conocemos las causas. No podemos hablar de crisis, es un reajuste, el MotoGP goza de buena salud. El año que viene tendremos carreras cortas el sábado para atraer a un público más joven. Veremos si es suficiente.

Hermoso en dos ruedas: las fotos de Beatrice Bonfanti
Hermoso en dos ruedas: fotos de Marzia Pisoni
Hermoso en dos ruedas: fotos de Marielle Tjalsma

También te podría gustar...