Ducati, Marc Márquez afronta con ilusión el test de Sepang: «Tengo que trabajar en mí mismo

©Getty Images

Ducati, Marc Márquez impaciente: "Tengo que trabajar en mí mismo"

.

El piloto del Ducati Gresini Marc Márquez ha hablado antes de los test de Sepang: el catalán ha confesado su impaciencia ante los primeros entrenamientos del año. "Tengo ganas de volver a probar la moto en un circuito en el que he luchado mucho en el pasado. Me gusta Valencia y se adapta a mi estilo de pilotaje, pero tengo más curiosidad por probar aquí y en Qatar, dos circuitos en los que tengo más dificultades".

Será una pretemporada diferente, porque normalmente en un equipo oficial tienes muchas cosas que probar, ahora será todo lo contrario. Tengo que trabajar en mí mismo, adaptarme a la moto y tratar de entender cómo Pecco, Martin y los otros pilotos pilotan la Ducati, para aprender de ellos".

Marc Márquez è volvió a pronunciarse en contra de la aerodinámica de los prototipos de MotoGp, que se vio en el shakedown de Sepang el pasado sábado: "Cuando vi las fotos del shakedown y algunas de las partes aerodinámicas, parecían las de la Fórmula 1. Por mi parte, odio esa dirección y las reglas que la permiten. Cada vez vemos más aerodinámica y no me gusta, así que tenemos que adaptarnos".

También te podría gustar...