Juventus, Massimiliano Allegri tira de las orejas a los antiguos aficionados de la Juventus

©Getty Images

Juventus, Massimiliano Allegri tira de las orejas a los antiguos aficionados de la Juventus

En las últimas semanas, varios ex jugadores de la Juventus han criticado (algunos no demasiado veladamente) a Massimiliano Allegri y su estilo de entrenamiento. El entrenador de la Vieja Señora respondió en rueda de prensa: «A los chicos que se han ido sólo puedo desearles buena suerte porque han dado mucho a la Juve pero también han recibido. Siempre estoy acostumbrado a tratar directamente con la gente, cuando hay entrevistas siempre hay una palabra de más. Ellos también deben estar contentos de haber estado en la Juventus.

En el próximo reto, Vlahovic y sus compañeros se enfrentarán al Bolonia: «Mañana nos encontraremos con un Bolonia que no mereció la derrota contra el Empoli. Los jugadores han vuelto bien, Italia ha ganado dos partidos, Bonucci y Gatti han vuelto bien a nivel mental, Vlahovic y Kostic lo han hecho bien, los demás también. Hemos hecho dos buenos entrenamientos, mañana tenemos que volver a ganar».

La Juventus atraviesa un momento muy delicado: «A partir de mañana debería empezar una nueva temporada. No olvidemos que el primer mes fue malo. Los datos confirman lo que fue: jugó nueve partidos, perdió tres y empató cuatro. Empezamos bien, luego nos rendimos, actuamos mal y llegaron las derrotas. Todos debemos ser conscientes y responsables del momento, hemos hablado de ello».

«Hemos mirado un poco de todo, hemos hecho muchas comparaciones entre nosotros. Analizar cuáles podrían haber sido los problemas. Cuando estos momentos suceden, después de semanas malas, uno va en busca de problemas. Tenemos que buscar soluciones», dijo Allegri.

Para terminar, una broma sobre los jugadores lesionados: «Chiesa todavía no está listo, lo único que puedo decir es que la semana que viene empezará a tocar un poco más el balón. Pogba aún no ha corrido, hay que ver cómo se desarrolla. Todavía tiene que pasar mucha agua bajo el puente para jugar».

También te podría gustar...