Maurizio Buscaglia: contra la Virtus con un arma extra

©Getty Images

Maurizio Buscaglia: contra la Virtus con un arma extra

Mañana por la noche, el Gevi Napoli Basket recibirá al Virtus Segafredo Bologna en el PalaBarbuto. Maurizio Buscaglia presentó el reto en los canales oficiales del club napolitano: «Estamos muy ilusionados, tenemos ganas de empezar este nuevo reto juntos. Intentamos mejorar paso a paso, todavía tenemos que crecer. El domingo nos enfrentamos a un obstáculo del más alto nivel. Un equipo que ya ha ganado, sufriendo y demostrando su valía».

La Virtus Bologna representará a Italia al más alto nivel europeo. Será un comienzo que nos hará darnos cuenta inmediatamente del alto nivel de este campeonato. Somos conscientes de las dificultades de la competición, pero estamos contentos».

Jugar en casa podría repercutir en el juego: «Es bonito pensar que nuestro público podrá por fin participar con nosotros desde el primer partido. Debemos ganar su apoyo, momento a momento, mostrándoles nuestro deseo de crecer, nuestro apego a la camiseta. Me alegra saber que habrá tanta gente en el partido. Ahora nos toca a nosotros dar el mensaje correcto, el equipo se preocupa», concluyó Buscaglia.

También te podría gustar...