MotoGp, la dramática confesión de Marc Márquez

©Getty Images

MotoGp, la triste confesión de Marc Márquez

Consultado por Sky Sports, Marc Márquez repasó los últimos tres años salpicados de lesiones y cirugías: «En 2021 volví a competir, pero se notaba que algo iba mal. Por ejemplo, al final del GP portugués no lloré sólo por la emoción: también lloraba por el dolor que sentía. Lo mismo ocurrió en Sachsenring. Ese no era yo, estaba ganando pero no podía sonreír, tenía angustia por dentro por el dolor».

El centauro de Honda confesó entonces: «No creo que vuelva a ser el Márquez de 2019. No soy la misma persona. A los 26 años se piensa de una manera, a los 30 de otra. Es realmente un cambio de mentalidad en general, no sólo en la pista. Ahora me siento libre. Mi vida profesional y privada están unidas, es como una rueda, y hoy me siento bien».

«Estoy disfrutando más de la vida. Me he dado cuenta de que no pierdo el tiempo si, por ejemplo, voy a ver un partido de tenis. Antes, estaba convencido de que era el tiempo robado a las motos. Sainz es muy agradable. Me habla de Ferrari, hablamos de motos. Su padre también es una súper persona, me ayudó a aclimatarme. Fui a comer a su casa, entrené en el mismo gimnasio que él, fue muy amable’.

También te podría gustar...