Ducati, Jack Miller en el punto de mira: Fabio Quartararo no se esconde

©Getty Images

El Campeonato del Mundo se reabrió, y no faltaron las quejas al final de la carrera.

Fabio Quartararo terminó el Gran Premio de Tailandia en un anónimo 17º puesto, con lo que Pecco Bagnaia volvió a situarse en el puesto -2 de la clasificación general de MotoGP. Por ello, tras decidir no hacer declaraciones al final de la carrera, el francés optó por informar de sus sensaciones desde los canales oficiales de Yamaha.

En particular, Quartararo se fijó en Jack Miller, entonces segundo en la meta con su Ducati. «Empezó a llover en el peor momento para nosotros. Sólo tuvimos unos minutos para aclimatarnos a la pista mojada, así que las primeras vueltas fueron complicadas. En la curva 1 fui empujado por Jack, y a partir de ahí todo fue de mal en peor», se quejó el líder de MotoGP.

«La visibilidad era muy baja, y en la curva 4 tuve algunos problemas. También lo siento por los aficionados de Tailandia, esperábamos ofrecer al público una mejor actuación. Pero creemos que hemos entendido por qué nos costó tanto, de cara a Australia queremos volver a ser más competitivos», añadió Quartararo.

También te podría gustar...