Max Biaggi no perdona y caza a dos por el incidente de Aragón

©Getty Images

Max Biaggi no hace concesiones: decisión drástica

En un comunicado oficial, el equipo Sterilgarda Husqvarna Max Racing ha decidido silenciar a los dos mecánicos que habían obstaculizado a Fernández en Aragón: «Tras el injustificable episodio protagonizado por dos miembros del equipo Sterilgarda Husqvarna Max Racing durante la sesión de clasificación del Gran Premio de Aragón, les informamos de que hemos dado por terminada prematuramente la colaboración entre las personas afectadas y nuestro equipo».

«Los dos sujetos en cuestión, durante la clasificación 2 del Gran Premio Animoca Brands De Aragòn, obstruyeron la salida de boxes del piloto Adriàn Fernàndez, de forma agresiva y peligrosa. Desde el principio tomamos medidas para ofrecer una disculpa a Adriàn Fernàndez y al equipo Tech3 KTM, pero también dejamos claro que castigaríamos incondicionalmente a los responsables de tal gesto», concluye la nota.

Max Biaggi comentó la decisión de la siguiente manera: «He seguido y coordinado en primera persona el procedimiento de notificación formal a los dos miembros de mi equipo, responsables de los hechos en perjuicio del piloto Adrián Fernández y del equipo Tech3 KTM. Tras pedir oficialmente a los interesados aclaraciones y justificaciones sobre lo ocurrido, de acuerdo con las exigencias contractuales, llegamos al desafortunado pero inevitable epílogo.

«Como equipo creemos que debemos separar completamente nuestro camino de aquellos que son culpables de un comportamiento antideportivo, así como contrario a las normas y reglamentos. Un acto así no puede ni debe quedar impune, ni pasar en silencio. El daño a nuestra imagen es inconmensurable.

También te podría gustar...