Marc Márquez, la revelación de su hermano Alex asusta a todos

©Getty Images

Álex Márquez se pronuncia sobre el futuro de su hermano Marc

Alex Márquez, que tampoco participó en el fin de semana indonesio por lesión, siguió sin embargo las carreras del fin de semana como espectador y, en los micrófonos de 'TNT Sports' desveló un trasfondo decididamente importante sobre la decisión de su hermano Marc de firmar un acuerdo para el próximo año con Gresini Racing.

&quotSu contrato dura un año porque quiere ver si vuelve a divertirse&quot, dijo el menor de los dos hermanos Márquez. &quotMe dijo que si no se divierte también podría retirarse, está considerando la posibilidad. Quiere ver si puede volver a ser competitivo después de su lesión.

Yo no tengo dudas», añade Alex, «pero él las tiene y tiene motivos para tenerlas, porque son las mismas que tenía yo cuando corría con la Honda. Estoy seguro de que ya después del primer día de entrenamientos todos estos pensamientos desaparecerán rápidamente de su cabeza".

También me dijo -explicó- que su deseo era unirse a un equipo pequeño. No porque sea un entorno menos profesional, al contrario, sino porque un equipo pequeño tiene un ambiente más familiar. Estoy convencido de que le ayudará a encontrarse a sí mismo.

También te podría gustar...