Ferrari, Carlos Sainz lidió con una broma de mal gusto en la carrera

©Getty Images

El piloto español tuvo que lidiar con una broma de mal gusto en la carrera

Carlos Sainz consiguió el tercer puesto en el Gran Premio de Singapur. Sin embargo, el piloto español de Ferrari, tras una muy buena salida, nunca pudo alcanzar a su compañero de equipo Charles Leclerc y al piloto de Red Bull Sergio Pérez, que pasó a ganar.

El piloto de Ferrari habló con los medios de comunicación presentes tras el GP, destacando el descenso de rendimiento que tuvo en la carrera en comparación con la anterior del fin de semana: «Mi carrera fue bastante extraña. He conseguido hacer una buena salida y adelantar a Hamilton, pero luego, por alguna razón, he tenido problemas con el ritmo en el primer stint con los intermedios y sólo hacia el final de la carrera he conseguido recuperarme, aunque ya era demasiado tarde para hacer algo mejor que el tercer puesto. Tenemos que analizar bien todos los datos porque he sido rápido todo el fin de semana pero en la carrera he perdido completamente el feeling con el coche».

«Volveremos a luchar por la victoria en Japón la semana que viene», concluyó Sainz, con gran confianza de cara a la penúltima prueba del Mundial.

También te podría gustar...