Novak Djokovic tiene clara la semana en Tel Aviv

©Getty Images

«El afecto del público fue simplemente increíble», dijo el tenista serbio.

Novak Djokovic, actualmente séptimo en la clasificación de la Atp, comentó su victoria en el torneo Atp 250 de Tel Aviv, en la final contra el croata Marin Cilic.

«Creo que ha sido una semana muy positiva, en todos los sentidos. También establecí una fuerte conexión con todas las personas que estaban aquí. Sí, por supuesto, cada torneo tiene una categoría diferente, pero mi objetivo siempre es el mismo: ganar títulos. En todas partes. Esta semana creo que he mostrado un muy buen nivel de tenis, tenía una motivación extra para hacerlo bien aquí, el cariño del público ha sido sencillamente increíble», dijo el campeón, en palabras recogidas por ‘TennisWorld’.

«En todos estos años he descubierto lo que mejor me funciona. Para mí es imprescindible concentrarme, también porque toda mi rutina cambia de vez en cuando y con mi equipo siempre intentamos trabajar de la forma más funcional. No hay un único secreto para el éxito. Hay diferentes elementos, pero es crucial tener un equipo fuerte detrás de ti y estar siempre abierto a nuevas formas de trabajar», añadió el tenista serbio.

También te podría gustar...