Luciano Spalletti revela el secreto para hacerse «grande» ante el Ajax

©Getty Images

Luciano Spalletti revela lo que se necesita para ser «grande

El entrenador del Nápoles, Luciano Spalletti, participó en la habitual rueda de prensa previa al partido y tocó varios aspectos. El partido, válido por la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, enfrentará al Nápoles con el Ajax, el equipo que dirige Schreuder.

El técnico toscano abrió la rueda de prensa hablando de las características de los dos equipos: «Me parece que Schreuder está haciendo un muy buen trabajo. Somos similares como tipo de equipo, a los dos nos gusta jugar el balón en el suelo, a velocidad, construyendo desde abajo. Será un reto apasionante, en un estadio magnífico, contra un club fantástico. Sólo podemos llegar a ser grandes jugando grandes partidos. Queremos intentar hacerlo.

A continuación, expresó sus sensaciones sobre el paso de ronda: «Si somos extraordinarios podemos cerrar en estos dos partidos contra el Ajax, pero enfrente hay un rival con jugadores fuertes como nosotros. Quizá más experiencia internacional en la Liga de Campeones. Están tan decididos a hacer hablar el nombre que llevan en sus camisetas como nosotros.

Spalletti concluyó con una reflexión sobre el capitán del Nápoles, Giovanni Di Lorenzo: «Di Lorenzo se parece a un robot, porque incluso cuando se entrena después del partido nos envía señales muy precisas sobre su estado. Nunca deja de prestar atención, nunca tiene palabras diferentes a las de un jefe de equipo. Es uno de esos jugadores de los que un entrenador prescinde a regañadientes.

También te podría gustar...