F1, Jost Capito se abre a Mick Schumacher para sustituir a Nicholas Latifi

©Getty Images

Jost Capito abre para Mick Schumacher

El director del equipo Williams, Jost Capito, ha admitido que la escudería británica sigue a la caza de un sustituto de Nicholas Latifi para la próxima temporada en la Fórmula 1.

En concreto, entre los posibles perfiles seleccionados por Williams se encuentra Mick Schumacher, tal y como señaló el propio Capito a los micrófonos de RTL/ntv: «Sí, por supuesto. Mick es una opción. Merece seguir en la Fórmula 1. Veremos si ocurre, pero para nosotros es definitivamente una opción. Ahora puede crecer de verdad y ser un muy buen piloto de Fórmula 1. Si nos fijamos en George Russell, cometió errores como novato en Williams y aun así creció. La Fórmula 1 es muy difícil y el paso desde la Fórmula 2 es muy grande porque los coches son muy complejos y técnicamente más exigentes. Hay que dar a un piloto dos años y luego demostrar lo que puede hacer en el tercero.

«Una combinación Williams-Schumacher sería ciertamente fascinante. También está Logan Sargeant. Pero lo más probable es que no se decida hasta después de la temporada, creo que poco después de Abu Dhabi, una o dos semanas después», concluyó el directivo deportivo alemán.

También te podría gustar...