Galeone y la historia de Allegri: «Le dije que se estaba equivocando

©Getty Images

Galeone y la historia de Allegri: «Le dije que se estaba equivocando

En una entrevista concedida a Libero, Giovanni Galeone habló de su protegido Massimiliano Allegri: «Cuando volvió a Turín, rechazó ofertas sensacionales del Real y del PSG. Le dije: equivócate, sé más internacional, prueba otras realidades. En los últimos tiempos se había vuelto un poco perezoso, quería estar cerca de sus amigos, de su familia’.

‘En los últimos tiempos se había vuelto un poco perezoso, quería estar cerca de sus amigos, de su familia. Nunca fue adorado en Turín, ni siquiera cuando ganaba. Pero si coges a un entrenador para un proyecto de cuatro años, ¿le pides que gane el Scudetto enseguida? En la Juve sólo domina la ley de ganar a toda costa».

Para terminar, Galeone también dedicó una broma a Marco Giampaolo: «Grandes cosas para Gasp, inestables para Max y dolorosas para Giampaolo. Su condición de «friki», ligada a los esquemas, le molesta. Debería tener más imaginación. Los otros dos eran mis jugadores, eran entrenadores en el campo, leían el juego como pocos. Especialmente «Gasp».

También te podría gustar...