Giacomo Raspadori se compara con un ex campeón del Nápoles

©Getty Images

«Lo conocí y me causó una gran impresión, también desde el punto de vista humano», dijo el delantero azzurro.

Giacomo Raspadori, nuevo delantero del Nápoles, ha concedido una entrevista al «Corriere della Sera» en la que ha abordado diversos aspectos de su nueva experiencia en la capital de la Campania.

Raspadori volvió a su elección: «Elección ambiciosa. Se busca. Planeado y aprobado también por mi familia. Siempre daré las gracias al Sassuolo, que entendió mi necesidad y me acompañó. El Nápoles me dio confianza, mucha confianza. Y sentí que podía devolverlo. Miedo nunca, respeto por el gran club al que iba sí. Me sentí preparado.

«Tengo 22 años, en el fútbol no son pocos. Caer y volver a levantarse en un lugar que te juzga, pero hasta cierto punto, me ayudó, aceleró mi crecimiento. Por eso sentí que había llegado el momento», añadió el ex jugador del Sassuolo.

Por último, concluyó con una reflexión sobre la comparación con Dries Mertens: «Un honor. Estimulante. Aquí ha establecido el récord. Era un protagonista. Le conocí y me causó una gran impresión, también desde el punto de vista humano. Una persona muy inteligente.

También te podría gustar...