Massimiliano Allegri no renuncia a la Liga de Campeones

©Getty Images

Las palabras de Massimiliano Allegri

Massimiliano Allegri habló en la víspera del partido contra el Maccabi Haifa: «Seguramente habrá algunos cambios, tengo que decidir con quién jugar de los tres que regresan. Ahora tengo la oportunidad de rotar jugadores dentro del juego. Tengo que decidir la formación, porque algunos defensores estarán fuera y tengo que decidir en el centro del campo. No es tanto la defensa de 3 o 4, lo importante es que el equipo mejore. Debemos seguir la actuación del domingo.

«En los momentos difíciles hay que jugar un partido normal, más como equipo. No he pedido a nadie que gane los partidos solo. Esto se hizo, las prisas y la ansiedad te llevan a cometer errores. Tenemos cero puntos después de dos partidos, eso significa que tenemos que ganar. Pero no hay que tener prisa ni ansiedad, no hay que exagerar como con Bolonia. Cuando se persigue no se resuelven los problemas en un solo juego, no se resuelven las persecuciones. Para lograr la clasificación en la Liga de Campeones hay que empezar con una victoria. En estos momentos la prisa y la ansiedad te llevan a cometer errores».

«Hasta que las matemáticas nos condenen tenemos que creer. El miércoles, mientras tanto, pondremos un ladrillo», concluyó Allegri.

También te podría gustar...