Remco Evenepoel no descarta ahora el Giro y el Tour

©Getty Images

Las palabras de Remco Evenepoel

Remco Evenepoel habló con la prensa belga sobre su futuro. «Estaba con un amigo cuando me enteré de la oferta de Ineos: fue una sorpresa, pero también puedo decir que no era el único equipo que estaba interesado en mí. Estoy ligado al Quick Step-Alpha Vinyl hasta 2026 y ambos estamos contentos con este contrato’.

El campeón del mundo no correrá Lombardía: «Para correr un Monumento hay que estar descansado y haber tenido una buena recuperación. Corrí la Vuelta y volé a Australia para los Campeonatos del Mundo y hoy no tengo la frescura que requiere una carrera importante como Lombardía. Por eso decidí correr en Binche, para divertirme y ver qué se siente al correr con el maillot arcoíris».

Y añadió sobre el Giro y el Tour: «Con el equipo tenemos programas muy precisos que seguir y antes de elegir qué gran vuelta hacer, queremos ver la altimetría y luego las contrarrelojes. Sólo después de ver las rutas haremos nuestra elección. El Tour es una carrera muy importante y sólo tengo 22 años y hay tiempo para correr una carrera tan exigente.

También te podría gustar...