Adrien Rabiot se reafirma en la Liga de Campeones y la Juventus elimina al Maccabi Haifa

©Getty Images

Liga de Campeones, Juventus-Maccabi Haifa 3-1

Tras las derrotas ante el París Saint-Germain y el Benfica, el Juventus ascendió por fin en la clasificación del Grupo H de la Liga de Campeones, al derrotar al Maccabi Haifa por 3-1: un resultado que permite a los hombres de Massimiliano Allgri volver a la carrera por la clasificación para los octavos de final, que se habría visto casi irremediablemente comprometida sin los tres puntos.

La Juve confirmó de inmediato las buenas impresiones que ya había dado en la liga contra el Bolonia, aunque tardó 35 minutos en abrirse paso, gracias a un perfecto pase en profundidad de Ángel Di María que encontró listo a Adrien Rabiot, quien pudo batir a Cohen para el 1-0.

El doblete llegó al comienzo de la segunda parte, tras algo menos de cinco minutos: Di María volvió a asistir a Dusan Vlahovic, que, después de haber roto el empate en la liga, también lo hizo en Europa, marcando el gol que parecía sentenciar el partido.

Tras un gol anulado por fuera de juego a Vlahovic (64′), el Maccabi, sin embargo, asustó a la Juve con Dean David, que acortó distancias en el minuto 75, pero Rabiot culminó su noche de gracia con el gol en el minuto 83 que finalmente sentenció el encuentro.

También te podría gustar...