Dinamo Sassari, Piero Bucchi suena para el debut en la Liga de Campeones

©Getty Images

Piero Bucchi anima al Dinamo a debutar en la Liga de Campeones

Piero Bucchi, entrenador del Dinamo Sassari, presentó el reto contra el Málaga en una rueda de prensa, válida para la primera jornada de la nueva temporada de la Liga de Campeones de Baloncesto.

Bucchi expresó en primer lugar sus sensaciones sobre la competición y los rivales: «La Liga de Campeones es una competición de gran encanto y calidad que se ha acercado mucho en cuanto a valores a la Eurocopa. Vamos a afrontar una ronda difícil con la máxima determinación y voluntad de hacerlo bien. El Málaga es un equipo de altísimo nivel con doce jugadores de verdad y con posibilidades de competir para llegar hasta el final. Queremos hacer un buen partido, pero tenemos que trabajar mucho para competir contra un equipo de este nivel».

A continuación, el técnico italiano añadió una reflexión sobre los compromisos pasados: «Venimos de una Supercopa muy buena, sólo nos faltó el tiro de gracia, pero quedan muchos aspectos positivos. Es una liga muy dura, el balance es escaso, cada partido esconde muchas trampas y sabíamos que sería difícil. La primera jornada del campeonato, salvo un par de excepciones, fue muy reñida.

«El Málaga es muy bueno pero espero de mi equipo ganas de luchar y de hacer una buena actuación que nos ayude a construir más certezas, algo que no hemos podido hacer con continuidad en pretemporada», concluyó.

También te podría gustar...