El Sassari cae en casa, Piero Bucchi no oculta su decepción

©Getty Images

Debut con derrota en Europa para el Dinamo

El Dinamo Sassari salió derrotado en el primer partido de la Liga de Campeones de Baloncesto: el Unicaja de Málaga se impuso en el PalaSerradimigni, con el resultado final de 87-76, sobre todo después del largo descanso.

En el postpartido, el entrenador del Dinamo, Piero Bucchi, no ocultó su decepción por la forma en que sus jugadores afrontaron los 40 minutos: «Enhorabuena al Málaga, creo que ha hecho un buen partido mientras nosotros hemos pagado muchos altibajos y han sabido aprovechar nuestros bajones de energía. Tenemos que trabajar en ello para encontrar continuidad en los 40 minutos, porque esta competición requiere un alto nivel de dureza física y mental para competir».

«Realmente tienen 12 jugadores de alto nivel», añadió Bucchi, «es un equipo que puede permitirse tener una intensidad y dureza continuas en los 40 minutos. El equipo lo pagó físicamente, bajamos un poco y coincidió con el cansancio físico. Jones todavía no está en su mejor momento, pero ha dado un paso adelante, todavía tiene que encontrar más condiciones, pero hemos visto mejoras en la cancha porque sólo tiene dos semanas de trabajo en las piernas. Dowe también tiene que encontrar su tamaño: son chicos que tienen que entender dónde están: se necesita paciencia pero tenemos que recuperarlos cuanto antes’.

También te podría gustar...