Inter, Simone Inzaghi tiene claro que debe alternar entre Handanovic y Onana

©Getty Images

El entrenador nerazzurro distingue entre la Liga de Campeones y la liga

El entrenador del Inter, Simone Inzaghi, habló en rueda de prensa tras la crucial victoria de los nerazzurri sobre el Barcelona de Xavi en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

¿»Alternancia Onana-Handanovic»? Ya contesté ayer, tengo la suerte de tener dos de valor absoluto. Nunca dije Champions y campeonato, para el sábado vamos a elegir con tranquilidad como en otros papeles», dijo el entrenador de la Beneamata, volviendo a la alternancia entre Samir Handanovic y André Onana, este último jugando contra los blaugrana.

«¿Señal de limpieza de la hoja hermosa? En la segunda parte, en un momento en el que bajamos demasiado, fallamos en el último remate, de lo contrario podríamos haber marcado el segundo gol. Primero tenemos un partido muy importante con el Sassuolo y luego con el Barcelona. Una velada importante que hemos querido regalar a nuestros fans y a la sociedad. Debe ser el principio. Debe darnos mucha autoestima porque tenemos un futuro lleno de partidos», continuó el ex entrenador del Lazio.

También te podría gustar...