Ángel Di María, fuera, estalla la ira de los aficionados

©Getty Images

«¡Rompe el contrato!» es uno de los comentarios ‘denunciables’ de Twitter

Es bien sabido que el triunfo de Argentina en el Mundial no sentó bien a más de un aficionado de la Juve. Las razones también están claras: ver a un centelleante Ángel Di María en plena faena en la final del Estadio Lusail les hizo la boca agua, pensando en la cantidad de partidos -antes del Mundial- que El Fideo se había perdido por lesión.

De regreso a la Continassa el 2 de enero junto a su compatriota Leandro Paredes, que también está en el punto de mira de la afición juventina por las mismas razones que el ex jugador del Real Madrid, Di María ni siquiera tuvo tiempo de familiarizarse con el césped turinés antes de parar de inmediato. «Contusión en el tobillo» es el diagnóstico. Con la evidente ausencia de convocatoria para el partido a domicilio del 4 de enero en el «Zini» de Cremona. Al conocer la noticia, los aficionados bianconeri enloquecieron en las redes sociales con comentarios que en algunos casos sólo podemos reseñar en parte, porque contienen epítetos impropios y poco periodísticos.

«Como estaba previsto que se demostrara, después de haber logrado su objetivo de mantenerse en los entrenamientos sólo para participar y ganar la Copa del Mundo, ahora vuelve a holgazanear….». ¡Ahora hacemos reír hasta a las gallinas! #DiMaria #Juventus», escribe Z. Monteiro, uno de los muchos aficionados de la Juventus decepcionados. Simone se hace eco de sus palabras y escribe: «Si Argentina jugara mañana, este d*****e jugaría sin duda… #DiMaria tiradlo al cubo de la basura’, y Quello Gobbo, que truena: ‘rescindir r e s c i n d e r a y RESCINDIR’. Para terminar, el lapidario comentario de Crimarongiu: «¡Rompe el contrato!».

También te podría gustar...