Nico Rosberg ensalza a Max Verstappen y… Lewis Hamilton

©Getty Images

Las palabras de Nico Rosberg

Nico Rosberg a la Asociación de la Prensa hizo un balance de la temporada de Formila 1. «Para mí hay dos pilotos que destacan este año: Max Verstappen y Lewis Hamilton.

«Si Max sigue en esta forma, y si el coche de Red Bull Racing sigue siendo tan rápido, para mí no es descartable que Max se acerque al récord de Lewis. Ha eliminado todos los errores que cometió en los primeros años de su carrera, y le ha quitado parte de la agresividad; una situación similar ya había ocurrido en las carreras de Ayrton Senna y Michael Schumacher. Max y Lewis destacan, y no puedo esperar a ver cómo se desarrolla esta década’.

Y concluye sobre Hamilton: «Sé por mis antiguos compañeros de Mercedes lo motivado que está Lewis con todos sus éxitos, podría sentarse cómodamente y decir: «¿A mí qué me importa?». Pero no lo hace: se esfuerza en su trabajo porque le mueve la idea de ganar su octavo título. Veo pocos signos de fatiga en Lewis como en Fernando Alonso. Hoy tiene 41 años y conduce como un veinteañero. Pocos conductores son capaces de hacerlo. Espero ver a Lewis durante muchos años más.

También te podría gustar...