Valentino Rossi hace el anuncio y explica: «Todo ha cambiado».

©Getty Images

Valentino Rossi hace balance de su 2022 en GT: «Mi cuerpo también se ha reajustado, con las motos el esfuerzo era diferente

Valentino Rossi hizo un balance final de su 2022 en el GT World Challenge Europe a los micrófonos de Sky. El Doctor terminó la temporada con el equipo WRT con un buen sexto puesto en Barcelona: «Hay que trabajar mucho, hay que trabajar en muchas cosas, no sólo en la velocidad del coche, y luego hay que ir rápido pero conducir limpio porque estos coches son derivados de producción y son muy pesados.

El progreso en comparación con el inicio de la temporada es claro: «No se puede exagerar porque entonces los neumáticos sufren y entonces es una conducción muy fina. La semana pasada en Valencia fue la pista donde probé el coche por primera vez, al volver allí después de un año me di cuenta de lo bien que voy, sobre todo en pista rápida, de lo bien que puedo controlar el coche».

Todo es diferente: «Incluso mi cuerpo se ha acostumbrado y ha cambiado, mi cuello, mis brazos, porque con las motos es un esfuerzo diferente. Era más o menos lo que esperaba, sabía que no sería fácil, pero lo disfruté. El año que viene volveré a estar allí», prometió el Doctor.

Hermoso en dos ruedas: las fotos de Beatrice Bonfanti
Hermoso en dos ruedas: fotos de Marzia Pisoni
Hermoso sobre dos ruedas: las fotos de Marielle Tjalsma

También te podría gustar...