Paolo Simoncelli celebra el podio de Rossi

©Getty Images

El jefe del equipo SIC58, Paolo Simoncelli, sonríe tras un buen fin de semana en Tailandia

El jefe del equipo SIC58, Paolo Simoncelli, ha celebrado en un comunicado el podio de Riccardo Rossi en el Gran Premio de Tailandia de Moto3: un tercer puesto que representa el mejor resultado de su carrera para el centauro genovés, nacido en 2002.

«¡Por fin! Un podio deseado, agotador, esperado como se espera un día de sol en diciembre, y finalmente lo hemos conseguido, tras una bonita carrera de Rossi», escribió Simoncelli. Al principio del campeonato habíamos empezado bien, luego algo se cruzó en nuestro camino y nos estancamos. Nuestro estancamiento se prolongó durante un tiempo, demasiado, pero este tercer puesto nos permite recuperar el aliento. Espero que nos ayude a ser menos paranoicos en el futuro, porque uno de los problemas de los conductores de hoy es que piensan demasiado, deberían correr más a la ligera.

«¡Este resultado ha merecido la pena el madrugón! Me hubiera gustado estar allí para disfrutar del espectáculo en directo, pero… eso será para Australia. Debería haber muchos más comunicados como este: cortos, de pocas palabras. Cuando tiene poco que decir, es porque los resultados hablan por sí mismos.

También te podría gustar...