F1, Max Verstappen ignora a Lewis Hamilton y espera a la FIA

©Getty Images

«Estoy aquí para conducir rápido y conseguir el mejor resultado posible para ellos».

Max Verstappen parece mucho más centrado en ganar un segundo título mundial -que podría llegar este fin de semana en Suzuka- que en el caso de la tapa del presupuesto.

El piloto de Red Bull pareció no inmutarse ante las acusaciones de que su equipo había superado el límite presupuestario permitido: «Por lo que sé, y también por lo que he oído del equipo, no hemos hecho nada malo. Tenemos razones para creer que todo está bien. Sin embargo, esto es un asunto de la FIA y del equipo, no depende de mí. Estoy aquí para conducir rápido y obtener el mejor resultado posible para ellos. No tengo mucho más que decir, creo que lo sabremos el próximo lunes».

El campeón holandés sueña con ganar el Campeonato del Mundo ya en el Gran Premio de Japón: «Ganar el Campeonato del Mundo aquí lo haría aún más especial por nuestra relación con Honda. Creo que fue una pena que no pudiéramos estar en Japón el año pasado y estamos deseando volver a correr aquí, veremos cómo va el fin de semana. Tenemos que hacerlo todo perfectamente, eso es seguro».

También te podría gustar...