Sorprendente giro en la vida del Kun Agüero

©Getty Images

Kun está listo para debutar en el metaverso

Sergio ‘El Kun’ Agüero, ex futbolista que jugó en el Atlético de Madrid y el Manchester City, así como en la selección argentina, y actual líder mundial del streaming y los videojuegos, lanzará Kuniverse, su espacio en The Sandbox, uno de los principales mundos de juegos virtuales descentralizados.

«Estoy muy emocionado de debutar en el metaverso, gracias a un entorno virtual, para jugar y hacer streaming con el fin de estar en contacto con mis fans de todo el mundo. La primera temporada de Kuniverse estará llena de sorpresas, y habrá muchos beneficios para quienes posean los avatares 9320 que se crearán especialmente», explicó el ex delantero.

La primera versión de Kuniverse se lanzará el 6 de noviembre y tendrá la forma de un enorme estadio con juegos de temática futbolística, diversas experiencias y la presencia de un food truck con comida argentina. Sergio Agüero tendrá un papel activo en Kuniverse: recibirá a los usuarios y jugará en directo, compartiendo contenidos a través de su canal de Twitch, junto con otros streamers excepcionales e invitados especiales.

También te podría gustar...